
Despachos
Realizamos despachos gratis por compras sobre 50.000 dentro de la region metropolitana.
Los despachos que esten dentro de la zona de santiago centro no presentan cobro independiente de la cantidad comprada.
Todo lo que sea comprado despues de las 16:00pm queda para despacho el dia siguiente
El despacho debe ser solicitado una ves se compre los productos indicando la direccion y nombre de la persona quien recibe la cual debe firmar extricatamente el docmuneto de recepcion de los productos.
Despacho a regiones
Los despachos a regiones se realizan por las siguientes empresas
Starken, chilexpress y pullmancargo.
Si se necesita despachar por otras empresas de cargo deben ser mecionadas por el cliente el cual queda a absoluta responsabilidad de el una ves enviado los productos.
Una vez despachado los equipos se debe enviar el comprobante de envio y numero de orden para su retiro y rastreo.
Virec spa no se hace cargo de pagos por envio, todos los productos enviados son “por pagar”.
Garantía
La garantía establecida por nuestra empresa comienza a partir del momento que se realiza la compra, segun los siguientes requisitos:
- Los equipos deben de ser comprados en nuestra tienda, para esto es imperante presentar la factura o boleta de compra al momento de realizar el ingreso.
- Los equipos dañados o con fallas deben ser ingresado y revisado por nuestro servicio técnico.
- Los equipos deben venir con todos sus accesorios y caja en perfecto estado para cumplir con la garantía establecida.
- Una vez ingresado los equipos a servicio técnico se dará una respuesta sobre el procedimiento que debe seguir ese equipo con un plazo de 48hrs
Los equipos marca: Dahua, Hikvision, Ubiquiti, Intelbras, Imou y Ezviz Cuentan con garantía de 1 año
• Discos Duros y productos genéricos cuentan con garantía de 3 meses.
• Las baterías y fuentes de poder no cuentan con garantía.

La garantía se podrá hacer efectiva según las siguientes condiciones:
- Virec spa solo da garantía por equipos que presentan fallas netamente de fábrica
• El o los equipos deben ser ingresados a servicio técnico junto con la factura de estos, junto con los datos del contacto del cliente
• Si el cliente llega sin la factura (física o digital) no se podrá realizar el ingreso a servicio técnico
• El equipo debe ingresar con TODOS los accesorios junto con su caja original.En los siguientes casos NO se podrá aplicar garantía:
• Daños causados por accesorios (periféricos, fuentes no originales, etc.)
• Daños por mala ambientes no apropiados para el producto
• Daños por no realizar el mantenimiento apropiado al equipo
• Daños por manipulación y modificación del equipo
• Daños por alzas de voltaje, derrame de líquidos, polvo, golpes, etc.
• Daños por la empresa de transporte
Para clientes de región, deberán hacer envió PAGADO del equipo por el medio de transporte a elección del cliente (en el caso de daño por la empresa de transporte no se podrá aplicar garantía), en el caso de aplicar garantía el equipo será enviado pagado al cliente, en el caso contrario será enviado por pagar.
Se podrá hacer elección de 2 formas de garantía.
1.- cambio de equipo: se cambiará el equipo en garantía por uno totalmente nuevo y operativo. Se realizarán las pruebas de funcionamiento si el cliente así lo requiere, en el caso de no contar con stock del producto se realizará la segunda opción.
2.- Nota de crédito a favor: Si el cliente lo prefiere se realizará una nota de crédito para su siguiente compra, o en el caso de no contar con stock del producto en garantía.
VIREC no se realiza devoluciones de dinero, ni por desconformidad del producto o por casos de garantías, siempre se realizará nota de crédito a favor, o cambios de producto siempre y cuando cumpla con garantía.
Exceptuando casos excepcionales que será revisado por administración.